Los sicarios reales siempre planifican bien todo
Los sicarios profesionales siempre planifican todo antes de hacer el asesinato. Son el tipo de personas que son extremadamente atentas a los detalles.
LOS MATONES PLANEAN TODO PERFECTAMENTE
Un sicario real y profesional siempre planifica bien su modo de transportación al lugar donde sucederán los hechos. Cualquier agente de viajes estará encantado de organizarle el viaje, el alojamiento y el alquiler de un coche por el precio actual. Simplemente llame a una agencia de viajes, dé un nombre falso, dígale al agente su destino, cuándo desea partir y solicite un vuelo abierto de regreso a casa.
El agente de viajes querrá su número de teléfono para devolverle la llamada cuando se haya recopilado la información que solicita. Puede evitar darle su número diciéndole que está usando el teléfono de un vecino o que va a salir por la tarde y que la llamará otro día para obtener la información.
ESOS ASESINOS DEBEN VER TODOS LOS DETALLES
De esta forma, el agente verá tu cara sólo unos breves minutos cuando bajes a pagar en efectivo tus entradas, que se prepararán con el nombre falso que diste. El agente nunca saber que eres un sicario y que vas a viajar para matar a alguien. No habrá ningún registro de su verdadera identidad, número de teléfono o dirección, y las aerolíneas no exigen identificación para los boletos pagados en efectivo.
Sin embargo, se requiere identificación para el alquiler de automóviles, así que no haga dichos arreglos a través de un agente de viajes. Y no haga reservas de motel con el mismo nombre que aparece en sus boletos de avión. No es necesario que facilites más de lo necesario que nadie pueda identificarte entre tu punto de partida y la escena del crimen.
Si por alguna razón no puedes volar, es posible que tengas que conducir. Los trenes y autobuses son demasiado lentos y el viaje cansaría considerablemente. pero si el tiempo lo permite, el tren y el autobús pueden ser el método más seguro disponible. En cualquier caso, nunca utilice su propio automóvil como medio para llegar al lugar de trabajo. Un coche de alquiler funcionaría mejor.
Las agencias de alquiler de automóviles requieren una licencia de conducir válida y un vehículo de crédito importante como identificación, incluso cuando paga en efectivo. Esta es una medida de seguridad para protegerse contra robos. Entonces, si planea alquilar un automóvil, incluso por dinero en efectivo, es necesario presentar una identificación falsa o robada.
Obviamente, su factor de riesgo aumenta considerablemente cuando el sicario conduce. Incluso una infracción menor puede determinar su ubicación en un momento determinado, por lo que la licencia de conducir que utilice debe coincidir con el nombre que figura en el contrato de alquiler, por si acaso.
HAY QUE SIEMPRE TENER CUIDADO
¡Dios no permita que usted se vea involucrado en un accidente! Pero si ocurre alguna situación en la que tu rostro ha sido visto claramente, colocándote en el área donde va a caer el golpe, cancela el contrato inmediatamente o posponlo por un tiempo. Su empleador entenderá y agradecerá sus precauciones.
Cuando utilices un coche de alquiler, lleva siempre suficiente dinero en efectivo para cubrir cualquier avería importante que pueda ocurrir. Aunque la agencia normalmente paga estas facturas, esto es parte del precio que se paga por el anonimato.
A veces es bueno cubrir el rastro volando a una gran ciudad a unos cientos de millas de donde se producirá el impacto. El sicario generalmente alquila un coche allí y viajar al lugar de trabajo. Si elige viajar de esta manera, robe una etiqueta de otro estado mientras esté fuera del estado. Las etiquetas robadas sólo aparecen en la computadora de la policía del estado en el que fueron robadas.
Utilizará la etiqueta para reemplazar la etiqueta de alquiler cuando vaya a realizar el golpe real. De este modo, cualquier sospecha o control sobre el coche aparcado no se remontará a la agencia de alquiler ni a usted.
VIGILANCIA POR TODOS LADOS
La vigilancia puede ser una parte tediosa y, en ocasiones, aburrida del trabajo de un sicario o asesino a sueldo. Puede significar estar sentado en un calor sofocante o helado durante horas mientras intentas no parecer notoriamente fuera de lugar o llamar la atención. Significa esperar reunir suficiente información para reunir algunas ideas sobre cómo piensa y actúa la víctima para que puedas planificar cuándo y cómo hacer tu movimiento.
Cuando el empleador proporciona un paquete completo de información en el momento de firmar el contrato, la vigilancia puede reducirse a unas pocas comprobaciones rutinarias de los lugares en los que se realiza el contrato.
Se sabe que la marca es frecuente y un par de carreras para establecer una identificación positiva y direcciones correctas. Si por alguna razón el empleador no puede proporcionar la información requerida para la planificación anticipada, por supuesto, los honorarios que paga y el dinero adelantado para gastos serán mayores para cubrir los riesgos y el tiempo adicionales necesarios para asegurar el éxito del trabajo.
La clave aquí, como siempre, es la discreción. El uso de disfraces te permitirá moverte con mayor libertad. Es una gran ventaja para usted que nadie reconozca su verdadera identidad ni recuerde su descripción real.
CADA SICARIO TIENE SUS PROPIAS TECNICAS
Las técnicas de vigilancia varían entre un sicario y otro, dependiendo de la zona donde vive la víctima y de sus hábitos personales y sociales. Será mucho más fácil observar o etiquetar a un hombre en una ciudad grande que a un hombre en un pueblo pequeño o una comunidad rural. En la ciudad, te mezclas con la multitud y la multitud tiende a ocuparse de sus propios asuntos. En un área pequeña, un extraño inmediatamente inspirará curiosidad.
En algunos lugares, un automóvil inusual estacionado al costado de la carretera con un hombre solitario sentado detrás del volante durante un período prolongado puede haber aterrorizado a las madres que informaron su presencia a las autoridades. En otros lugares, el mismo hombre podía sentarse en el mismo coche todo el día y nadie le prestaba una segunda mirada.
El objetivo es verificar las condiciones que existen en cada trabajo en particular antes de formular su plan. No importa qué tan alto sea tu IQW o qué tan agudas sean tus habilidades con las armas, si careces de sentido común básico, no podrás convertirte en un profesional en este campo.
ELLOS INVIERTEN HORAS EN TAN SOLO OBSERVAR
El sicario debe esperarse a que su vigilancia implique horas tediosas de observación y espera, hay algunas cosas que suelen hacer los sicarios para sentirse más cómodo durante ese tiempo. Si hace frío afuera, vístete abrigado y lleva una manta para cubrirte y no tener que hacer funcionar el auto para mantener encendida la calefacción.
Lleva un termo con café o bebidas frías y algo de comida para no tener que abandonar tu puesto cuando tengas hambre. Lleve una radio portátil o un reproductor de casetes para no agotar la batería de su automóvil. No traigas ningún material de lectura. No se puede mirar ni leer, aunque se puede utilizar un libro o un periódico como accesorio. Para ocupar el tiempo, sacas libros en casetes de la biblioteca y los escuchas mientras miras.
Llene su tanque antes de comenzar. Nunca se sabe cuándo la marca puede estar en movimiento, y muchas colas se han perdido porque el tanque se acabó antes que la marca.
Si puede permitírselos y puede entrar para plantarlos, no hay dispositivos de escucha del tamaño de una moneda de veinticinco centavos disponibles que puedan captar una conversación a una distancia de hasta dos millas mediante una radiofrecuencia no utilizada.