¿CUANTO COBRA UN SICARIO?
¿Quieres saber cuánto cobra un sicario o asesino a sueldo? Las tarifas varían de un país a otro. Escríbanos aquí y díganos dónde necesita los servicios de sicariato y le enviaremos la información.
El monto que cobra el sicario depende del objetivo, la ubicación y el tipo de encargo. En general, si el objetivo es un individuo de alto perfil, el sicario cobrará una suma mucho mayor. Existe una categoría de matones que cobran mucho menos y son los llamados motosicarios o moto sicarios. Esos asesinos son mucho más baratos.
Podemos decir que los sicarios ganan su dinero muy fácilmente. Tomar todo ese dinero para el trabajo es casi como un robo. Sin embargo, aquí sigue, finalmente un verdadero sicario o asesino a sueldo con dinero en efectivo en sus bolsillos y esa primera muesca en su pistola.
Algunas personas dirían que un sicario es una máquina de matar a sangre fría y sin emociones, que no tiene miedo ni cree en Dios. Por el contrario, un sicario tiene una amplia gama de sentimientos. Puede que sea terriblemente tierno con su mujer. Puede ser extremadamente compasivo con las personas mayores o discapacitadas. Puede que sienta una fuerte aversión a la matanza inútil de animales salvajes. Puede que incluso sea religioso a su manera.
SUS EMOCIONES VS. LO QUE COBRA EL SICARIO
Las emociones de un asesino a sueldo no son nada que comparar con lo que un sicario cobra. Estoy seguro de que sus emociones se han desbordado a gran escala durante los últimos días o semanas. Hubo un momento fugaz justo antes de apretar el gatillo en el que te preguntaste si un rayo te alcanzaría en ese mismo momento. Y después, un breve estallido de pánico mientras mirabas rápidamente a tu alrededor para asegurarte de que no había testigos al acecho.
Pero aparte de eso, no sentiste absolutamente nada. Y te sorprende esa nada. Esperabas que este movimiento fuera un momento espectacular en tu vida. Te habías preguntado si sentirías compasión por la víctima, culpa inmediata o incluso experimentarías una intervención directa de la mano de Dios. Pero ni siquiera te sentiste mal al ver el cuerpo.
Los primeros segundos de nada te dan una necesidad casi incontrolable de reír a carcajadas, esbozas una amplia sonrisa. Todo lo que te han enseñado sobre la vida y su valor fue una falacia. ¡Una mentira sucia y podrida!
La vida no es saber sin lugar a dudas que tu propia vida es igual de frágil y sin valor. Lo que has hecho te lo podrían hacer a ti con la misma facilidad e inesperadamente, a pesar de tu capacidad de lucha, tu experiencia en armas y tus esfuerzos por protegerte. La comprensión es a la vez aleccionadora e impactante.
Como una máquina, haces lo necesario para cubrir tus huellas. Cuando sales de la escena, te golpea la primera ráfaga de aire fresco de la noche y te invade el pánico. ¡Tienes que esforzarte para resistir la tentación de correr!
Sólo tardó diez minutos en llegar tranquilamente a la casa de la víctima. ¡Recorrer esa misma distancia hasta el coche que te espera parece llevar diez horas! ¿La gente te observa desde detrás de esas cortinas cerradas, memorizando tu descripción mientras llaman a la policía? ¿Pueden oír los latidos de tu corazón por encima del ruido de sus televisores mientras luchas por controlar tu respiración y equilibrarla?
UNA VEZ EN EL AUTOMOVIL
Una vez dentro de la seguridad de su automóvil, se cambia de ropa, disfraza y modifica el cañón del arma lo más rápido posible. Luego, agarrando el volante con ambas manos, conduces. Tus ojos buscan constantemente el borde del camino. No puede permitirse el lujo de sufrir un accidente, una infracción de tráfico o incluso perder un giro en su ruta planificada.
Luchas por mantener la velocidad del auto dentro de los límites establecidos. Al igual que tus pies, el coche parece querer correr. Con la eliminación de cada pieza de evidencia, su miedo disminuye. Cuando llegas al aeropuerto, empiezas a sentirte tonto por tu pánico innecesario.
En el viaje de regreso a casa, empiezas a pensar en las impactantes conclusiones sobre el valor real de la vida que experimentaste después de apretar el gatillo profesionalmente por primera vez. Tu propio comportamiento de sicario adquiere un nuevo significado. Nunca más te esforzarás por acumular riqueza.
En cambio, ocupará el tiempo que tiene en las cosas que hacen que la vida sea placentera, interesante y emocionante. Vivirás cada día al máximo. La aceptación de la falta de valor de la vida le ha dado valor a la propia vida.
SE COBRA BASTANTE POR QUE LA TAREA NO ES FACIL
Una vez que haya llegado, los acontecimientos que tuvieron lugar adquieren un carácter onírico, no te detienes en ellos, no te preocupas. No tienes pesadilla. No temes a los fantasmas. Cuando los pensamientos sobre el éxito pasan por tu mente, es casi como si estuvieras recordando algún programa que viste en la televisión.
Para cuando cobre el saldo de su tarifa, las dudas y los temores de ser descubierto se habrán desvanecido. Esos sentimientos han sido reemplazados por arrogancia, un sentimiento de superioridad, una nueva independencia y una nueva seguridad en uno mismo.
Tu mayor obstáculo como nuevo sicario ahora es aprender a lidiar con tu ego. Todos los sicarios sienten que al concluir la primera tarea, la adrenalina aumenta y quieren hacer mas y mas asesinatos. Lo que cobras para hacer tu trabajo depende de cuanto empenos le pones a hacer las tareas.
EL SICARIO Y SU BAJO PERFIL
Como sicario en el ámbito profesional, tiene la opción de mantener un perfil bajo y vivir una vida tranquila requiriendo sólo las necesidades básicas. Se debe tomar en cuenta las corporaciones ficticias, y eso "lavando" el dinero que cobra. Todos esos eventos cambian completamente su estilo de vida.
Un método probado y comprobado para poder utilizar legalmente el dinero que cobra sin temor a ser descubierto no requiere mucho conocimiento o justificación comercial.
Durante muchos años, las Bahamas, Mexico, Colombia, Argentina, Guatemala, Panamá y otros países pequeños afectados por la pobreza que no cobran impuestos a sus propios ciudadanos empobrecidos han elevado el nivel de vida de sus países y han creado empleos y negocios para su gente. Han hecho eso al proporcionar a los extranjeros, paraísos fiscales para lavar nuestro dinero ilegal, y nos ofrecen protecciones férreas contra el espionaje de funcionarios y agencias estadounidenses.
El procedimiento es realmente bastante simple para aquellos sicarios que buscan opciones para guardar su dinero. Usted forma una corporación en uno de estos países y deposita su dinero ilegal en esa corporación. Luego, forma una corporación legal en los EE. UU. mientras hace negocios y pide prestado el dinero que necesita para comenzar a la corporación extranjera que ha creado previamente. Las altas tarifas que paga al gobierno extranjero por este privilegio aseguran la privacidad y la protección de la verdadera propiedad.
Digamos que su corporación estadounidense legal es una empresa de desarrollo inmobiliario, porque desea invertir su dinero lavado en bienes raíces. Una corporación extranjera en las Bahamas (su propia corporación secreta) ha acordado prestarle fondos para respaldar su nueva corporación estadounidense.
Con el dinero que adquieras del préstamo cubrirás los gastos legales de tu negocio. Pagará el alquiler de su espacio de oficina, servicios públicos, teléfono, salarios, etc. Como ejecutivo, su salario seguramente será elevado. Quienes trabajen con usted también necesitarán salarios elevados y acordes con sus capacidades. ¿Qué ejecutivo podría funcionar sin una secretaria personal?
Como ejecutivo, lo más probable es que tengas una cuenta de gastos y un coche de empresa. El coche tendrá que ser realmente bueno para impresionar tanto a los socios comerciales como a los clientes. También puede tener un plan de participación en las ganancias, beneficios de jubilación o un seguro grupal.
Con toda esta legalidad detrás de usted, ahora es libre de manejar y negociar los bienes raíces de su elección. Cuando llegue el momento de declarar impuestos, hará lo que hace todo estadounidense patriota: completar su declaración de impuestos. En esa declaración, tomará todas las deducciones legales por sus gastos comerciales, los pagos de intereses sobre el préstamo que obtuvo de esa gran corporación de las Bahamas y una variedad de deducciones eufóricas para pequeñas empresas que se le permiten al participar en la libre empresa estadounidense.
Siguiendo estas indicaciones, su dinero y su estilo de vida están fuera de toda sospecha de que usted trabaja como sicario. Su estilo de vida se justifica por sus ingresos legales. Su tiempo no puede ser desaprovechado. Los ejecutivos ocupados hacen sus negocios en el campo de golf, en aviones a reacción, desde sus casas y, muy a menudo, desde fuera de la ciudad. Ya no está obligado a marcar un reloj ni a contabilizar sus horas de trabajo o ausencias.
Escribanos un mensaje confidencial
Nuestras consultas en línea se mantienen totalmente confidenciales. No dude en dejar un mensaje aquí y le responderemos lo antes posible.