Asesinos a sueldo y sus formas de matar!

Este blog explica en detalles como hacen su trabajo esos sicarios. Son personas muy detallistas que se fijan en todo antes de ir a matar.

6/9/20214 min read

numeros de sicarios
numeros de sicarios

LOS ASESINOS A SUELDO SE MUEVEN DISCRETAMENTE

A menos que el sicario conozca el lugar y pueda utilizar el transporte público a su favor, probablemente necesitará alquilar un automóvil. Nada llamativo y de color liso. Solicite un mapa de la ciudad en la agencia de alquiler o compre uno en el quiosco del aeropuerto si el empleador no se lo proporcionó.

Un lugar donde quedarse es la siguiente prioridad para un sicario. Puede ser cualquier motel, elegante o barato, pero debe estar muy cerca del lugar de trabajo para evitar viajes excesivos. De hecho, si puede encontrar uno a poca distancia del lugar donde se encuentra el accidente, puede renunciar al alquiler del automóvil y tomar un taxi hasta el motel (¡no hasta el lugar de trabajo!).

Simplemente no le dé propina excesiva o insuficiente al conductor ni entable una conversación extensa con él. No creo que te guste si el conductor se de cuenta que eres un sicario contratado para eliminar o matar a alguien. Aquí es donde un disfraz puede resultar útil.

ELLOS GUARDAN SU ANONIMATO

Los sicarios siempre se registran en la recepción de hotel o motel con un nombre ficticio. No se requiere identificación cuando paga en efectivo. Si su estancia va a durar más de dos días, cambie de motel y utilice otro nombre. Cuando se registre, utilice un número de etiqueta inventado que corresponda a la dirección ficticia que proporcione.

Si está en la ciudad seis días, habrá utilizado cinco identidades diferentes: una para los billetes de avión, otra para el alquiler de atención y tres nombres diferentes utilizados en tres moteles diferentes. Esto debería causar verdaderos dolores de cabeza a cualquiera que intente precisar su ubicación exacta. Especialmente si sigues cambiando tu apariencia a medida que cambias tu nombre.

Si utiliza un automóvil, conduzca al mínimo. En una zona extraña, los riesgos de sufrir infracciones de tráfico y accidentes aumentan enormemente. Sólo recuerde, mientras esté fuera, "tomar prestada" una etiqueta para usarla cuando esté listo para hacer su movimiento.

EL SICARIO TIENE TODAS SUS COSAS ORGANIZADAS

Por supuesto, tendrá que solicitar su equipo si se lo envió previamente. Y tendrás que conducir, trotar o pasear por los lugares que tu objetivo suele frecuentar. Después de estas comprobaciones iniciales, podrá determinar si se apegará a su plan original o si es necesario realizar cambios.

Antes de salir a hacer el trabajo, y cada vez que cambie de motel, limpiará minuciosamente su habitación para que quede libre de huellas dactilares. Asegúrese de no dejar ningún objeto personal que pueda ser prueba de su presencia. Esta es una medida de precaución.

Al vestirse para el trabajo, los sicarios asesinos deben tomar ciertas precauciones. Durante el trabajo se deben usar tenis limpios, pues los que usaste antes pueden tener restos de tierra de tu ciudad natal lo que dejará una pista importante para los investigadores. Los programas no tienen que ser nuevos, sólo limpios. Y dado que la policía puede tomar impresiones para determinar la altura y el peso del criminal, no está de más usar un zapato más grande de lo normal o incluso agregar un cinturón de peso para desviar la investigación. Los tenis de suela blanda son silenciosos y buenos para correr, en caso de que sea necesario.

La ropa, por supuesto, tendrá que adaptarse a la zona, especialmente si el trabajo se va a realizar durante el día o en un lugar público. Para el trabajo nocturno, puede usar su ropa habitual debajo de un mono si el mono no despierta sospechas en el área.

LAS ARMAS QUE USAN LOS ASESINOS

Limpia tus armas mientras las ensamblas. Incluso las partes internas de sus armas deben limpiarse para eliminar las huellas que quedaron durante la última limpieza. Limpia cada bala y usa guantes de goma mientras cargas el clip. En caso de que dejes un cartucho vacío, no querrás que tus huellas dactilares queden estampadas en la carcasa.

Después de cargar el clip, deseche ese par de guantes. No los deje en su habitación, deséchelos en el camino. La manipulación del clip puede haber debilitado la fina goma por el contacto con las piezas metálicas. Si son demasiado débiles, o si sólo ha comenzado un pequeño agujero o desgarro, podría volverse lo suficientemente grande como para dejar una huella parcial en la escena del crimen.

Con su equipaje y su bolsa de lona que contiene sus herramientas en el maletero de su automóvil, la habitación limpia de cualquier pista sobre su existencia, su plan de acción firmemente en mente, está listo para partir. Tu conocimiento, agallas, reflejos y profesionalismo te ayudarán.

CADA PASO, EN SILENCIO TOTAL

Cuando sea el momento adecuado, haz tu movimiento. En silencio. Eficientemente. Sea cual sea el método que elijas. Ahora que la acción está hecha, es permanecer en total auto control. ¡No entrar en pánico! ¡No te apresures! Espere hasta que sepa más allá de toda duda que ha logrado su objetivo.

Compruebe si hay pulso tanto en la muñeca como en la garganta. Arrastra el cuerpo fuera de la línea de visión de ventanas y puertas, así se retrasará el descubrimiento. Cubra las manchas de sangre con periódicos o ropa que haya dejado caer con cuidado para que tampoco sean visibles y despierten sospechas de cualquiera que mire el interior.

Esté absolutamente seguro de que la persona está, efectivamente, muerta. No seas un sicario inmaduro y mira bien si la persona sigue viva. No querrás salir corriendo demasiado pronto y tener que esperar para leer el periódico de la mañana y ver si tu misión fue exitosa, o leer que sobrevivió y buscó atención médica.