Convocatoria: “Premio Iberoamericano a la Investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular 2015”

El Comité Técnico Intergubernamental del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) ha decidido premiar y reconocer escritos académicos sobre temáticas relacionadas con la Cooperación Sur-Sur y Triangular iberoamericana.

Por este motivo publica la siguiente convocatoria, con fecha 10 de agosto de 2015, en el marco de su Línea de Acción 6 y con el objetivo de fortalecer el  posicionamiento de la Cooperación Sur-Sur iberoamericana.

Podrán participar en este premio estudiantes universitarios, académicos, investigadores y profesionales independientes residentes en cualquiera de los 20 países miembros del PIFCSS.

Los textos a presentar deben ser documentos de investigación (ensayos, informes, trabajos de investigación u otra forma de escrito) elaborados entre los años 2011 y 2015.

Todos los trabajos que hayan sido seleccionados por el Jurado Evaluador serán reconocidos con un certificado de excelencia académica y formarán parte de la publicación que realizará el PIFCSS respecto al “Premio Iberoamericano a la Investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular 2015”.

El plazo de presentación de los documentos de investigación finaliza el 9 de noviembre de 2015 (hasta la medianoche, hora de El Salvador).

Bases de la convocatoria

Puede consultar las bases detalladas de la convocatoria en el siguiente documento PDF:

“Premio Iberoamericano a la Investigación en Cooperación Sur-Sur y Triangular 2015”

Les recomendamos la Escuela de Cooperantes de Formación IB

 

 

 

[ Volver ] [Contactar] [Registro gratuito Novedades]