I Congreso Iberoamericano de Docentes

Información

Es Congreso ha salido de la Red Iberoamericana de Docentes que se creo a finales de abril de 2016 y que ya cuenta con 32.700 miembros. Te invitamos a unirte.

Algeciras, Cádiz, España, 6 al 8 de diciembre de 2018
Universidad de Cádiz, Ayuntamiento de Algeciras, la Asociación Diverciencia y la Asociación Formación IB convocan a este congreso para que sea un espacio en el que los docentes puedean compartir, aprender, colaborar y enfrentar los desafíos de la educación del siglo XXI

El Congreso, además de la modalidad presencial tendrá una modalidad virtual para que todos aquellos que tengan complicado estar en Algeciras puedan participar a distancia.

Habrá una llamada a contribuciones tanto de investigaciones como de experiencias en formatos oral o póster tanto para los participantes presenciales como a los virtuales.

Los interesados que deseen tener una contribución deberán remitir un resumen para su valoración por parte del Comité Científico.

El Congreso tendrá otras instituciones, tanto públicas como privadas, que apoyarán el Congreso para hacer del mismo una gran fiesta educativa.

En los primeros días de enero se abrirá la inscripción y se publicarán las cuotas definitivas de participación (se estima que para el formato presencial será alrededor de los 100 € y para el virtual de 50 € en sus precios reducidos). La llamada a contibuciones se abrirá el 15 de enero y se cerrará el 1 de julio.

Ya abierta la convocatoria http://congreso.formacionib.org

Para aquellas empresas e instituciones que quieran unirse a esta convocatoria les pedimos que lo hagan a través del correo consultas@formacionib.org

El Congreso parte de la Red Iberoamericana de Docentes

 

 

[ Volver ] [Contactar] [Registro gratuito Novedades]